Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

La Fábrica de Pretensados y Premoldeados

 

La Fábrica de Pretensados y Premoldeados , perteneciente a la  Cooperativa Eléctrica, – lleva trabajando varios años como una unidad de negocios . Esta dependencia,  anteriormente funcionaba como proveedora de columnas únicamente para uso interno y varios años más tarde, en el 2004, el Consejo de Administración decidió darle un impulso comercial que contemple la provisión de productos para satisfacer la demanda general de la ciudad.

 
En la actualidad, La Fabrica de Pretensados y Premoldeados posee una estructura de fabricación y comercialización de gran  nivel competitivo que le permite captar nuevos mercados en toda la provincia como así también participar de licitaciones en otras provincias.

 

Crecemos en nuestras relaciones comerciales y nos consolidamos en credibilidad  en el mercado, generando la confianza de nuestros clientes.

 

Contamos  con un amplio edificio,  caldera de gran capacidad, maquinarias y moldes de última generación.

FACTURA SIN PAPEL

 


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.